Ampliación de Listas de Empleo: aspirantes por especialidad

Ampliación de Listas de Empleo: aspirantes por especialidad

La Consejería ha publicado la relación de aspirantes que han registrado sus solicitudes, ordenados conforme a la nota media de su expediente académico en cada una de las 52 especialidades de esta ampliación extraordinaria.

Listado de aspirantes en cada especialidad

NOTA INFORMATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes en el presente procedimiento, y teniendo previsto efectuar nombramientos para impartir docencia a los aspirantes que han registrado solicitud en el mismo procedimiento -Base Undécima del Anexo I (Bases de la Convocatoria)-, mediante la presente se procede a la publicación de la relación de aspirantes que han registrado sus solicitudes, ordenados conforme a la nota media de su expediente académico.



La información que se publica tiene mero carácter informativo, y se efectúa a los únicos efectos de dar la mayor transparencia posible al procedimiento, por lo que, previo al nombramiento de cada aspirante se ha de verificar que cumpla todos y cada uno de los requisitos exigidos por la convocatoria; sin que, por tanto, la información publicada otorgue derecho alguno al aspirante, cuya situación en el procedimiento quedará determinada por la resolución que ponga fin a este.



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Manuel
(RESPONDER)
Martes, 03 de Marzo de 2020 15:34:59

Orden listas

Buenas tardes, parece ser que las listas definitivas todavía no están publicadas, lo que no entiendo es por qué en los nombramientos están llamando a gente que está por detrás en las listas informativas, ¿en qué se basan para llamar a unos u otros? ¿si no vale ese orden cuál es el que vale?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Este procedimiento está siendo un caos por el errático proceder de la Administración. En teoría, de las listas informativas pueden llamar personas para nombramientos pero, obviamente, siguiendo el orden establecido en las mismas a menos que, sería la única posibilidad, que se trate de personas nombradas por el cupo de discapacidad. Saludos.

Maria
(RESPONDER)
Lunes, 03 de Febrero de 2020 16:09:59

Añadir méritos

Buenas. En este tiempo desde que eché la solicitud para las listas de empleo que aún no han salido me he sacado el b2 de francés. Me pregunto de qué forma puede añadirse esta titulación para que se cuente como mérito y de qué manera puedo acceder a las bolsas bilingües de las distintas especialidades. Por ej e mol, estoy en matemáticas ya en la lista desde hace unos años, podría optar a la bilingües de francés? Y podría optar a las otras especialidades, las que solicité en la última convocatoria, a la especialidad bilingüe, por ejemplo de física y química... Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Antes que nada entendemos que tendrás que esperar a que culmine el procedimiento que ya acumula un retraso muy importante. En todo caso, como el procedimiento está plagado de errores y arbitrariedades, puedes intentar presentar tu B2 en la Consejería con una instancia general solicitando que te lo incluyan en tu expediente personal. Saludos cordiales.

Maria
Martes, 04 de Febrero de 2020 10:37:56

Añadir méritos

Muchas gracias por la respuesta. En cualquier caso, ¿cuál sería el cauce oficial para añadir los méritos? Entiendo que la instancia general puedo ser admitida o no pero no hay alguna manera de adjuntar este certificado de B2? Quizás, ¿en junio en la adjudicación de destinos, o después de las oposiciones...? Hablo sin saber, ¿ustedes saben dónde podría encontrar esta información? Gracias de nuevo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No hay, propiamente, ningún cauce oficial establecido para ello. Puedes intentarlo con la instancia general o, como indicas, a través de la adjudicación de destinos llegado el momento donde, si reúnes los requsitos como indicas, podrás solicitar ese tipo de plazas y adjuntar la documentación necesaria. Saludos cordiales.

Carmen
(RESPONDER)
Viernes, 31 de Enero de 2020 16:57:10

Listas

Buenas tardes, Me insicribí a la lista de de Procesos y medios de comunicación, aparezco en el lista informativo pero todavía no me aparece en mi intranet ¿es normal o ya debería aparecerme? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. El procedimiento de ampliación de listas de Secundaria y otros cuerpos está dilatándose y mientras no finalice el mismo, puede que te hayan incluido o no en la intranet. Solo cuando finalice el procedimiento, todos/as tendrán que entrar a formar parte de la lista de empleo. Hemos convocado movilizaciones ante la situación de las Listas de Empleo. Aquí tienes la información. Saludos.

Rayman9
(RESPONDER)
Sabado, 25 de Enero de 2020 12:39:37

Listas ampliación

Buenos días, En esta última convocatoria de ampliación de listas, me inscribí en 4 especialidades: inglés, francés, lengua castellana y música. He entrado a mi intranet para consultar posición en lista y ver si, por fin, nos habían dado de alta como activos, y me he encontrado con que me han puesto como activo solo en dos especialidades: francés y música. Además, hoy, precisamente, he visto que solo aparezco como activo en jornada completa, pero la semana pasada también estaba en parcial, en esas dos mismas listas. ¿Por qué me han incluido en dos de las 4 especialidades, viniendo de estudiar Traducción e Interpretación en inglés-francés y el Máster del Profesorado en inglés? La verdad es que esta ampliación extraordinaria está siendo de todo menos clara, objetiva y limpia. Parece que la Consejería está haciendo, verdaderamente, lo que le da la gana. ¿Se podría hacer algo para que me incluyeran también en las otras dos especialidades que faltan, o hay que esperar a que se dignen a publicar, al menos, la lista provisional de admitidos y excluidos para poder reclamar? Esto es un auténtico desastre. Muchas gracias. Un saludo y buen día.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Dado que solo se ha publicado una lista informativa y aún no se han publicado ni tan siquiera los listados provisionales, no podemos saber si realmente hay problema o no con alguna lista. En todo caso, la Consejería está activando al personal progresivamente por lo que no es de extrañar que no lo hayan hecho para las cuatro listas. De hecho, hasta que no salga la lista provisional, no tienen la obligación de activar a nadie. Respecto a la cuestión de la jornada completa/parcial, lo mejor es que conectes directamente con la administración para consultar tu situación al respecto. Saludos cordiales.

Alejandro
(RESPONDER)
Lunes, 20 de Enero de 2020 19:53:29

Es normal lo que están haciendo con esta ampliación de listas?

Buenas tardes, hoy al entrar para consultar mi posición en las listas he visto que me han sacado de la lista de ’Equipos electrónicos’ de la que formaba parte desde el mes de noviembre por la ampliación de septiembre de 2019. Desde que entré en esa lista he hecho cursos de consejería autodirigidos, me he apuntado a Actividades de Formación para el Profesorado presenciales, me he presentado en ofertas web (aunque no he entrado a sustituir), etcétera... todo sin problema. Y hoy... ya no estoy en lista, en panel personal ha desaparecido la pestaña de ’listas’, ’ofertas web’, etc y en la lista de Personal integrante de las listas de sustitución de ’Equipos electrónicos’ han quitado las 3 últimas páginas con más de 100 docentes... ¿esto es normal? ¿que te metan y te saquen de las listas cómo y cuándo quieran? ¿en que situación quedan cursos que he hecho? ¿Cómo se puede consultar este caso? Muchas gracias y un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No podemos aclararte la situación puesto que no conocemos todos los detalles. Te sugerimos que conectes con la Consejería para ver que explicación te dan y caso de no convencerte lo que te puedan indicar, conecta con nuestros locales o delegados sindicales para asesorarte y reclamar la cuestión si fuera el caso. Saludos.

Sori
(RESPONDER)
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 11:00:10

Nota informativa y listado oficial

Buenos días, En algunas de las consultas hablan de listados de carácter informativo y de listado oficial...¿Ya se han publicado los oficiales?¿me podrían indicar dónde visualizarlos? Solo encuentro la nota informativa: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos_sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2019/ampliacion-listas-de-empleo-secundaria-maestros-y-fp-2019/convocatoria/listados-por-especialidad.html Al entrar en mi perfil docente con la firma electrónica, no me aparece aún la asignatura que solicité en la ampliación de listas, pero sí aparezco en la nota informativa. ¿Es normal? Saludos, Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Lo único publicado son los listados informativos. Aún falta por publicarse los listados provisionales de admitidos y excluidos, abrirse el plazo de reclamaciones y publicarse los listados definitivos. Por eso solo te puedes ver en los listados informativos. Saludos.

Alejandro
(RESPONDER)
Viernes, 22 de Noviembre de 2019 10:38:49

La consejería ya no incluirá más docentes de las listas?

Buenos días, ayer hubieron dos casos de nombramientos de docentes que no estaban en la listas de la especialidad de la plaza sino de otra lista (son docentes que entraron en esta ampliación). Es una especialidad que aún quedan docentes en la lista de la ampliación esperando a que los incluyan... ¿Porqué no han seguido incluyendo docentes de la ampliación en esa especialidad y por contra han nombrado gente de otra lista? ¿Quiere decir que ya la ampliación se ha cerrado? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días

El procedimiento de la Consejería es ir llamando en orden, es decir, no se llama a los de la Lista de Ampliación mientras haya docentes en la lista ordinaria que hayan solicitado las islas de esas plazas.

Si observas alguna irregularidad ponte en contacto con nuestros delegados sindicales y hacemos una consulta con la Administración.

Un cordial saludo

Sergio
(RESPONDER)
Miercoles, 13 de Noviembre de 2019 16:52:11

Ampliación listas 2019

Buenas tardes: Me he inscrito en las listas de varias especialidades, 6 en concreto. En el listado de carácter informativo ordenado por notas salgo en todas, pero en los listados oficiales solo salía en dos de ellas la semana pasada yen una más esta semana. He comprobado las demás listas oficiales con las provisionales y en algunas veo que se cortan a partir de cierta nota superior a la mía, es decir, que la última persona de la lista oficial tiene mejor nota media que yo. Pero en el caso de una de ellas, he comprobado que la ultima persona de la lista oficial tiene menos nota media que yo y yo no aparezco en esa lista. ¿a que se puede deber tanto el que aparezca en una lista nueva cada semana o que haya una persona con menos nota en la lista y yo no? Doy por hecho y he comprobado que cumplo todos los requisitos de titulación y CAP.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

El procedimiento que la Consejería está llevando consiste en ir actualizando de cada Lista de Empleo a las personas que van requiriendo, lo que cuadra con lo que observas en la evolución de los listados.

Respecto a esa Lista en la que te han 'saltado', se nos ocurren tres opciones:

1.- Que te hayan suprimido de esa lista por no tener la titulación requerida

2.- Que te hayan 'saltado' porque estaban buscando a un docente con determinado perfil que no cumples. Por ejemplo podrían haber buscado a alguien para trabajar en una isla que no solicitaste, o bien necesitaban a una persona con discapacidad para cubrir el cupo

3.- También podría tratarse de un error. En este caso puedes dirigirte a nuestros delegados sindicales para que lo comprueben en la Dirección General de Personal

Un cordial saludo

María
(RESPONDER)
Martes, 12 de Noviembre de 2019 19:43:22

Consultas primer llamamiento

Buenas tardes, Estoy en las listas para 2 asignaturas y estoy muy próxima a ser llamada, quisiera si te llaman antes de publicar el nombramiento, qué documentación hay que tener lista y si puedo renunciar en una lista y que no afecte al nombramiento para la otra asignatura.Muchas gracias por vuestra labor, es mi primera vez y el foro aclara muchas dudas.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Lo oficial y lo que tienes que tener en cuenta es la publicación del nombramiento en la Web de la Consejería. Aquí los puedes seguir. Lo otro (que te llamen o que te manden un SMS o correo) ya es aleatorio y lo que tiene valor oficial es la publicación. Respecto a la documentación a presentar en tu primer nombramiento y sucesivos, la podrás encontrar en esta Guía Práctica. Respecto a la última consulta, si renuncias a un nombramiento te penalizarán en todas las listas de empleo en las que te encuentres. Saludos cordiales y gracias a ti. STEC-IC

Yanira Quintana
(RESPONDER)
Martes, 12 de Noviembre de 2019 11:49:33

¿Autónomo e interino?

Buenos días, He entrado en las listas de las especialidades de matemáticas y economía en la última ampliación extraordinaria. Actualmente estoy dada de alta como autónoma, tengo una academia de clases particulares para ESO y Bachillerato. Mi pregunta es: ¿supondrá esto algún problema de cara a un próximo llamamiento? Han llamado ya a algunos compañeros próximos a mi orden de lista, cosa que no me esperaba, y estoy un poco asustada por si mi trabajo de autónoma pueda "fastidiar" esta ocasión, pues mi principal interés a medio plazo es trabajar para la administración. Pretendo presentarme a las oposiciones a Secundaria 2020. ¿Debería darme de baja como autónomo? Es que tampoco puedo vivir del aire... Muchas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. En principio los docentes de la educación pública estamos sujetos a la Ley de Incompatibilidades. Aunque habría que conocer tu situación concreta, es probable que tengas que solicitar la "compatibilidad" a la Consejería de Educación para poder compatibilizar ambas situaciones. En primera instancia, no tendrás problemas para ser nombrada pero tienes que tener en cuenta lo anterior. Ponemos a tu disposición, si lo deseas, nuestra asesoría jurídica para que estudie tu caso concreto y te oriente al respecto. Si lo deseas, aquí tienes los datos de contacto. Saludos.

Yanira Quintana
Miercoles, 13 de Noviembre de 2019 14:03:23

Gracias

Muchas gracias. He llamado a su asesoría jurídica y me han atendido muy bien y muy rápido. Efectivamente debería solicitar la compatibilidad y me han informado de la deducción de la nómina de sustituto por no exclusividad. Creo que finalmente, si me llaman para un periodo relativamente largo, pues me daré de baja de autónomo, esperando que los llamamientos sean más o menos continuos. Muchas gracias, de nuevo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Nos alegramos de que te haya servido este servicio.

Saludos cordiales

María Martín
(RESPONDER)
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 12:30:21

Posibilidad de llamamiento

Buenos días, soy Licenciada en Pedagogía y estoy inscrita en dos listas, con el número 29 en Servicios a la Comunidad en Tenerife, tengo posibilidad para que me llamen este curso escolar? Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Es imposible saberlo puesto que ello siempre depende de las necesidades del servicio. Saludos cordiales.

Tara
(RESPONDER)
Jueves, 07 de Noviembre de 2019 19:50:14

Listas

Buenas tardes. Se sabe algo sobre las listas definitivas de ampliación de listas. Gracias. Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Seguimos a la espera exigiendo que agilicen el procedimiento. Saludos.

Ricardo
(RESPONDER)
Miercoles, 06 de Noviembre de 2019 16:03:06

Nombramiento de persona X que no está en lista

Buenos días: El caso es que recientemente han estado nombrando a integrantes de listas extraordinarias. ¿Cómo se explica que hayan nombrado a una persona que no figura en lista de interinos de la especialidad ni en la ordinaria ni en la extraordinaria? ¿Se cuecen habas? Muchas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. No sería explicable al menos a priori. Si nos mandas los datos concretos del caso por privado podremos intentar averiguar algo al respecto para ver que explicación tiene, si es que la hay, claro. Saludos.

Manuela
(RESPONDER)
Lunes, 28 de Octubre de 2019 20:01:20

Posibilidad de que llamen

Buenas tardes, tengo un contrato laboral durante un año escolar y me apunté a las listas. Mi pregunta es la siguiente: ¿te podría llamar para una quincena o una semana y luego no llamarte más? Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. No es lo normal pero podría ocurrir, por supuesto. Dependerá siempre de las necesidades del servicio. Saludos cordiales.

Fernando
(RESPONDER)
Sabado, 26 de Octubre de 2019 11:29:49

Requisitos comienzo de sevicio

Buenos días y gracias por toda la información que dais y por la resolución de nuestras dudas. En mi caso concreto, queda poco para que me puedan llamar de la lista extraordinaria y me gustaría saber cómo actuar una vez te convocasen: ¿hay que llamar al centro y confirmar que te interesa la plaza? ¿Hay que entregar un cetificado médico, de antecedentes penales...? Además, si vamos desde la península he leído que tenemos que incorporarnos al día siguiente lo cual puede ser complicado si cerca de mi residencia no tengo vuelo para ese mismo día además de que a veces los llamamientos de plaza no se hacen a primera hora del día lo cual deja poco margen. ¿Se podría hablar con el colegio para incorporarte un día más tarde? Gracias!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No tienes que llamar al centro sino simplemente incorporarte al mismo dentro de las 24 horas siguientes a la publicación del nombramiento en la web de la Consejería. Caso de no poder llegar a la toma de posesión en ese plazo, si es conveniente que contactes con el centro para comunicarles que te incorporarás al día siguiente. Ello es conveniente para que, en ningún caso, comuniquen a la administración tu no incorporación y te puedan anular el nombramiento. Normalmente no suele haber problemas si haces lo que te indicamos. Respecto a la documentación y otras cuestiones a tener en cuenta para tu primer nombramiento, lo encontrarás en esta Guía para el profesorado interino. Saludos cordiales y gracias a ti.

noelia
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 20:23:03

como puedo saber mi posicion en las listas

Buenas tardes no encuentro por ningún lado como saber en que posición estoy en la bolsa extraordinaria de secundaria. Me podrían ayudar. Mil gracias!!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Como referencia puedes comprobar si alguno de los miembros de tu lista efectivamente ha sido nombrado para alguna vacante o sustitución. Es una tarea tediosa, pero hasta que la lista no se oficialice no podrás comprobar en el Expediente del Docente cómo evoluciona tu posición.

Un cordial saludo

Leonila
(RESPONDER)
Jueves, 24 de Octubre de 2019 19:52:15

¡¡¡INDIGNANTE, INEXPLICABLE, INCOMPRENSIBLE!!!

En el centro donde yo trabajé los últimos cuatro años (una EOI) ¡siguen sin tener a un profesor para dar clases este año! ¡Casi dos meses de retraso ya! Los primeros dos años me contrataron como una "profesora especialista" y los últimos dos - como "funcionaria interina" ¡SIN ESTAR YO EN NINGUNA LISTA! Es decir, mi currículum simplemente ha sido elegido entre muchos otros por el principio de méritos, capacidad y publicidad. Lo que yo no me explico y no consigo entenderlo, ¿por que este año, teniendo esta tremenda falta de profesorado, no procedieron a lo de siempre: si no había gente disponible en las listas - ¡contratar a los docentes fuera de las listas (la ley lo contempla), empezar el año escolar bien, a tiempo, y luego, a lo largo del año escolar, sin prisas y cumpliendo con todas las leyes, normativas y garantías, convocar la convocatoria de ampliación de las listas como Dios manda: ¡con un examen, teniendo en cuenta la experiencia laboral y todos los méritos posibles! Entonces, ¡para el curso que viene ya tendríamos suficientes docentes para cubrir todas las plazas! Haciendo las cosas con prisas y mal, lo único que está consiguiendo la Consejería de Educación nueva, es ¡generar un SINFÍN de reclamaciones, recursos y contenciosos! ¡El descontento, la frustración, el malestar y la decepción son generalizados! Esto NO PUEDE ACABAR BIEN. ¿Alguien ha pensado cómo se sienten los alumnos? Mis alumnos (son adultos) pagaron el mismo precio por el años escolar que el resto del alumnado, pero ¡no están recibiendo las clases! ¡Nadie les va a devolver el dinero por estos dos meses perdidos! Sin decir ya que dos meses de retraso suponen el incumplimiento del programa anual, por tanto, les va a costar superar los exámenes de certificación (muy importantes para muchos para poder mejorar sus condiciones laborales). El profesorado que estará preparando dichos exámenes no tomará en cuenta estos grupos sin profesor para adaptarlos a su nivel. Por tanto, incluso si ahora mismo contrataran a un docente, hay una probabilidad muy elevada de que no superen los exámenes finales y tengan que repetir el curso... Pero, realmente, ¿le importa a la Consejería el alumnado? Mis alumnos llaman casi cada día a la Consejería suplicando a un profesor, yo estoy en casa dispuesta a empezar a trabajar en cualquier momento (la Consejería lo sabe), pero siguen y siguen sin nombrar ni a mi, ni a nadie. ¡ES INDIGNANTE, INEXPLICABLE, PENOSO, TRISTE, INCOMPRENSIBLE...! ¡No sería mala idea hacer una huelga de hambre, ya que es lo que vamos a pasar durante los próximos años por culpa de esta convocatoria chapucera que dejará fuera a los docente cualificados y con experiencia!

Carlos
Viernes, 25 de Octubre de 2019 13:48:29

Indignante???

Vamos a ver, dices muchas cosas que me llaman la atención. 1.- Estoy totalmente de acuerdo que el que no tiene que pagar esto es el alumno. Faltaría más. 2.- Estar trabajando sin estar en las listas, quiere decir que “¿conoces a alguien que en su día te asignó un sitio?”. 3.- Seguramente eres mejor profesora que yo, pero seguro que hay alguien que no ha trabajado que es mejor que tú, y esa persona se merece una oportunidad igual que tu y que yo y los alumnos se merecen estar con el mejor. 4.- No creo que el haber estado trabajando sin haber superado oposición, o incluso no haberse presentado en 4 años, te de más derecho que a los demás a ocupar esa plaza y sin ningún tipo de requisito.

Leonila
Sabado, 26 de Octubre de 2019 21:19:36

No todas las especialidades tienen OPOSICIONES (¡por desgracia!)

Carlos, si la lista se agota y hay que cubrir el puesto, la Consejería puede contratar a un "profesor especialista" con un contrato administrativo (laboral). La ley lo contempla. Por supuesto, todos merecen una oportunidad para entrar en las listas y que trabaje el mejor, pero haciendo convocatorias con prisas y mal, basándose tan solo en la nota media del expediente académico es un grave error: estoy de acuerdo con el STEC y con un montón de comentarios que leí en esta página web. En mi especialidad nunca hubo oposiciones y nunca las habrá, por lo menos en Canarias, por tanto una vez constituida la lista de esta manera tan injusta, ya no habrá la posibilidad de ordenarla. Me encantaría participar en una oposición, pero ¡no nos dan esta posibilidad!.. Para que trabaje "el mejor", deberían hacer un exámen y tomar en cuenta la experiencia y todos los méritos posibles. Soy una extranjera de origen, me estoy esforzando para hacer cursos homologados, hice tres másteres universitarios (dos en España), tengo buen nivel certificado de varios idiomas, pero, resulta, que nada de eso toman en cuenta para este tipo de convocatorias. Si tanta urgencia tenían por cubrir muchas plazas este año, pienso que hubiera sido más sensato contratar a los "profesores-especialistas" seleccionándoles según el principio de mérito, capacidad y publicidad y durante este curso convocar una convocatoria justa, sin prisas, bien hecha, con garantías y cumpliendo con las leyes y con un examen. Un examen enseguida demuestra la capacidad de cada uno ahora mismo, y no nuestras capacidades de hace 10-15-20 años (por la nota media)... Además, en Canarias se permite que un historiador, por ejemplo, teniendo un B2 de italiano (y de algunos otros idiomas), presentarse en la lista de italiano y trabajar como docente, cuando todo el mundo sabe que el nivel B2 no es suficiente para dar clases, ni siquiera para hablar bien. En este caso la Consejería en esta convocatoria "chapucera" tomará en cuenta la nota media de su expediente académico de Historia, lo que no quiere decir que será bueno enseñando el italiano, ni que tenga buen conocimiento de este idioma... Además, no todas las universidades son iguales. Hay algunas de prestigio, donde para conseguir un modesto "7" tienes que esforzarte mucho; y hay algunas universidades privadas, que con tal de no perder a su alumnado e incrementar su prestigio, casi te regalan los "9" y los "10"... Además, un alumno siendo muy joven pudo haber sacado unas notas modestas, pero luego, con el paso de tiempo, pudo recapacitar, hacer unos cuántos masters e, incluso, un doctorado; pudo haber estudiado idiomas extranjeros, finalizar algunos cursos de perfeccionamiento homologados, etc., etc. ¡Por no decir ya de la EXPERIENCIA LABORAL que vale oro! Y ahora, resulta, que todo esto ¡es irrelevante para la nueva Consejería! ¿Le sigue pareciendo justa esta convocatoria, Sr. Carlos?

NATALIA
(RESPONDER)
Miercoles, 23 de Octubre de 2019 12:43:27

LISTAS ADMITIDOS

Buenos días, he visto que han modificado algunas listas de las personas que echaron la solicitud, se sabe cual es el motivo? es que ya están llamando a gente de esas listas? Se sabe cuando estará más o menos las listas de admitidos? Saludos

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Así es. Ha habido modificaciones que imaginamos se deberán a errores. Sí están llamando con carácter de urgencia a personas de estas listas desde el pasado viernes. Previo al nombramiento, la Consejería comprueba, supuestamente, que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria. No hay fecha concreta oficial para la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos aunque entendemos que deberá ocurrir en breve. Saludos.

EduN
(RESPONDER)
Martes, 22 de Octubre de 2019 16:24:21

PROVISIÓN DOCENTES CENTRO PERSONAS ADULTAS

Buenas tardes, Todas las cuestiones acerca de la provisión de docentes en Primaria/Secundaria/FP, lo podemos averiguar por aquí, gracias a la encomiable labor por vuestra parte, pero ¿la provisión de docentes de centros de personas adultas?, donde podemos informarnos de eso?, hay también oposiciones o listas de empleo separadas, ¿ o el proceso es todo en uno y lo mismo te llaman para trabajar en un instituto que en un centro de personas adultas??... Muchas gracias por la información de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias por tu aportación. No hay listas específicas para adultos. Las personas que van a trabajar a ese tipo de centros salen de las propias listas ordinarias de cada especialidad, según sea el caso de la vacante ofertada. Saludos cordiales.

María
(RESPONDER)
Martes, 22 de Octubre de 2019 15:02:45

Formación pedagógica

Buenos días, les escribo porque la verdad estoy un poco indignada ya que en la reciente apertura de listas de empleo , me consta que hay personas que figuran en la lista y que no poseen la correspondiente formación pedagógica, cosa que no entiendo , ya que la resolución era muy clara al respecto y al igual que yo que estoy actualmente cursando el máster y muchas personas en mi misma situación, que no nos hemos presentado, me gustaría saber si sabéis algo de esto , porque desde luego me gustaría poner la correspondiente reclamación , denuncia ... ya que si esto es así es inadmisible por parte de la Consejería. Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Ya hemos denunciado reiteradamente que la actual ampliación de listas está suponiendo una verdadera chapuza. Aquí puedes ver alguna de nuestras denuncias. En todo caso, las listas publicadas tienen carácter informativo e incluyen a todos los inscritos aunque no cumplan con los requisitos de titulación. La Consejería de Educación, a la hora de realizar nombramientos urgentes de estas listas informativas debe estar controlando que las personas inscritas en la misma cumplan con todos los requisitos de titulación exigidos y, caso de no cumplirlos, no pueden ser nombrados. Cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos todas esas personas deberán figurar como excluidos. En todo caso, estamos vigilantes respecto a todo este procedimiento y, por supuesto, nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Saludos cordiales.

Esther
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 19:42:46

Expediente docente

Buenas tardes. En verano tuve que presentar un recurso de reposición puesto que no aceptaron mi documentación para entrar en listas de alemán (me había presentado a las oposiciones en 2018 y solo había que entregar la documentación sobre la titulación y el máster). Esperé varios meses y no hubo suerte por lo que aunque tenía a "0" personas delante, aparecía en el expediente docente como "baja en listas". Pues bien, gracias al proceso de la semana pasada sobre la ampliación de listas, pude acceder tanto a la especialidad de alemán e inglés. Me encuentro en el listado de aspirantes, por lo tanto es algo positivo. Sin embargo, al entrar en "expediente docente" ahora ya no me aparece ningún dato. ¿Saben algo al respecto? Gracias y un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Al ser una lista informativa, es probable que hasta que no finalice el procedimiento no te aparezca información en tu expediente docente. Saludos.

Zaida
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 17:30:37

Nombramientos

Buenas tardes. Creo que hoy era el nombramiento masivo que habían estado anunciando, ¿no es así? Estuve mirando los nombramientos diarios y más o menos todas las publicaciones se realizan sobre las dos de la tarde, pero hoy no encuentro ninguna información. ¿Se sabe algo del tema? Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Desde el viernes ya hubo nombramientos. Hoy también y ya están publicados. Lo puedes ver aquí. Saludos.

Docente
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 16:03:41

Ampliación listas de Primaria

Buenas tardes, ¿Se sabe algo al respecto de la ampliación de listas de Primaria? ¿Ha puesto fecha la Consejería?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. No han comunicado fecha prevista aún pero seguimos insistiendo en que agilicen el procedimiento y lo hagan en el más breve plazo posible. Saludos.

Edu
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 15:56:17

LLAMADA MASIVA

Buenas tardes y como siempre muchas gracias por su labor, Estaba previsto una llamada masiva para hoy lunes 21, pero no se ha producido, ¿verdad?, quizás la llamada masiva la hicieron el viernes 18, en la cual se nombraron a 78 personas en Secundaria/FP Muchas gracias por adelantado.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Desde el viernes están nombrando, efectívamente. Hoy también ha habido y es probable que los haya también en los próximos días. Saludos.

Annie
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 15:14:47

Información de documentación

Buenas tardes, tengo una duda, muchos de los comentarios aluden a la falta de documentación de algunos de los integrantes de las listas, tipo por ejemplo el CAP. ¿Me podrían explicar cómo se puede acceder a ese tipo de información, si en las listas sólo sale tu nombre, nota media de la carrera y algunos números correspondientes a tu DNI? Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Supuestamente porque las personas que reclaman tal cuestión conocen a otras de las listas y el hecho de que no cuentan con el Master de Formación del Profesorado. En todo caso, antes de nombrar a nadie, la Consejería deberá comprobar que reúnen los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria. Igualmente, esas personas, si las hubiera, no deberán salir en la lista provisional de admitidos cuando se publique. Saludos.

Juanma
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 15:14:16

Nombramientos

Buenas tardes. ¿Ya hicieron los nombramientos masivos que estaban previstos para hoy? Porque aún no sale en el apartado de nombramientos diarios el listado... Saludos y gracias!!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Desde el viernes pasado han estado realizando nombramientos. Hoy también y ya están publicados. Saludos.

Daniel Perez Perez
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 12:04:46

LLamamientos extraños

¿Como es posible que en Matematicas, en GESTIÓN DE SUSTITUCIONES DE CUERPOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOSEXCEPTO EL CUERPO DE MAESTRO Listado alfabético de nombramientos por especialidadde fecha: 18 de octubre de 2019 hallan llamado a alguien que en la lista informativa de matematicas está en la pagina 41??

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Dentro de la convocatoria de ampliación de listas, se establece que se podrán realizar nombramientos de las listas informativas publicadas, como así ha sido. Saludos.

maría eugenia
(RESPONDER)
Lunes, 21 de Octubre de 2019 11:45:14

Perteneciente a dos listas

Buenos días, Actualmente estoy en dos listas. Entiendo que cuando me llaman de una de ellas, ya aparecería como que estoy trabajando y no tendría que hacer nada en la otra lista porque estoy activo en una de ellas. Agradecería que me dijesen si el procedimiento es así, imagino que no tengo que ponerme no disponible, ya que en mi expediente la consejería ya sabría que estoy trabajando un una de las listas. Entiendo que de esta manera siempre tengo opciones en las dos. Un saludo y muchas gracias siempre por su labor

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Efectívamente así es. Si te llaman de una lista de empleo, sobre la marcha quedarás como no disponible en todas las listas hasta que cesaras en el nombramiento y te volvieran a activar en todas las listas de empleo. Saludos.

Antonio Juan
(RESPONDER)
Domingo, 20 de Octubre de 2019 23:52:33

Nuevas listas

Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde están ustedes cuando la Consejería confecciona las listas de esta manera?. Resulta que a los matemáticos no los ponen primeros para dar matemáticas, la nota de expediente es la que manda. ¿Los sindicatos para que se sientan en las mesas de negociación? Saludos.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No creo que sea buena idea generalizar. Las propuestas que ha defendido el STEC-IC son sobradamente conocidas. Quizá deberías dirigirte a otras organizaciones para solicitar explicaciones sobre lo que indicas. En cualquier caso, las puertas del STEC-IC están permanente abiertas por si quieres venir a colaborar a fin de mejorar nuestra acción sindical. Saludos.

Isabel Morales Brito
(RESPONDER)
Domingo, 20 de Octubre de 2019 16:20:27

Actualmente congelada

Hola, actualmente estoy en dos listas, en situación de “No disponible” , por contrato de trabajo. Aparezco en las actuales listas informativas, por otra especialidad, pasaría a estar en tres listas. He de congelarme de nuevo o por estar “ No disponible” actualmente no sería necesario? Muchas gracias, enhorabuena por el trabajo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Al cumplimentar la solicitud podías, directamente, ponerte no disponible. Si no lo hiciste en ese momento, es recomendable que en el Expediente del Docente compruebes que sigues No Disponible, no vaya a ser que se entienda lo contrario.

Un cordial saludo

Alberto
(RESPONDER)
Sabado, 19 de Octubre de 2019 23:04:53

SE HAN SALTADO LA LEY (ORDEN 5 MAYO 2018)

Saludos a tod@s. Dos cosas: 1.- Han incluido en la lista de inglés a persona/s que no reúnen los requisitos expresados en la Orden del 5 de mayo de 2018, es decir, que no siendo de la especialidad en cuestión ni de la rama de Humanidades, sino todo lo contrario, de ciencias puras, ha/n sido adimitido/a/s. Sin embargo, yo he aplicado de igual forma y me han dejado fuera. 2.- No se ha abierto un plazo de reclamación para aquellos que lo deseen o necesiten. Espero respuesta por parte de ustedes. Gracias de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

La Consejería aún no ha comprobado que la documentación presentada por los aspirantes sea correcta. Es posibe que, a medida que empiece dicha comprobación, el número de integrantes de cada lista se reduzca.

Una de las graves irregularidades que vemos en este procedimiento es la ausencia de posibilidad de reclamación, al menos de momento. Estamos a la espera de que la Consejería establezca el modo de que los partipantes puedan presentar sus reclamaciones.

Un cordial saludo

M Carmen
(RESPONDER)
Sabado, 19 de Octubre de 2019 20:19:49

Comunicación con la consejería de educación

Buenas tardes, una vez que hemos visto nuestro nombramiento en la web o nos avisan por mail, cómo hacemos llegar a la consejería que lo rechazamos porque estamos trabajando? lo comunicamos al centro? ruego informar del procedimiento. Muchas gracias!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

En el caso de que no quieras trabajar ahora para la Consejería es muy importante que te congeles, es decir, que pidas la no disponibilidad, ANTES DE QUE SE REALICE EL NOMBRAMIENTO. Porque una vez que se ha realizado el mismo, si no te incorporas a tu puesto de trabajo la Consejería te sanciona durante un año natural sin nombramientos en ninguna de las listas a las que pertenezcas.

Un cordial saludo

Cristian
(RESPONDER)
Sabado, 19 de Octubre de 2019 18:16:36

Nombrado

Me han llamado de la bolsa extraordinaria, pero estoy trabajando. ¿Cómo rechazo el nombramiento?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Si no te incorporas a tu nombramiento será sancionado por la Consejería durante un año natural sin nombramientos en ninguna de las listas a las que pertenezcas.

Para evitar esta situación deberias haberte puesto no disponible previamente.

Un cordial saludo

Tara
(RESPONDER)
Sabado, 19 de Octubre de 2019 12:39:53

Listas

Buenos días. He visto la nota informativa, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura aparecen muchísimas personas. ¿Ese es el listado definitivo? Hay personas de la Península? Muchas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

La Consejería aún no ha comprobado que la documentación presentada por los aspirantes sea correcta. Es posible que, a medida que empiece dicha comprobación, el número de integrantes de cada lista se reduzca.

Desconocemos la procedencia de los aspirantes que constituyen los listados publicados; lo más probable es que haya docentes de diferentes procedencias.

Un codial saludo

Sara
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 21:33:54

Cómo ponerse no disponible en las listas

Buenas tardes, Me apunté en las listas de ampliación pero por motivos personales quiero ponerme en no disponible (congelarme). El caso es que me pone que tengo que subir un justificante. ¿Qué es lo que tendría que subir exactamente? Saludos

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Debes cumplimentar el formulario siguiente:

http://www.stec.es/stec/archivos_subidos/noticias/11575/solicitud_ambito_disponibilidad_sus_mar_2012_2_30_31.pdf

Tanto lo puedes presentar en la propia página del Expediente del Docente, como puedes presentarlo a través de la Sede Electrónica. Como adjunto presenta alguna documentación que justifique el motivo de la no disponibilidad

También puedes optar por presentarlo en papel en alguna ventanilla única.

Un cordial saludo

FATIMA
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 20:08:55

PERMANENCIA EN LAS LISTAS

Buenas tardes: He leído que la permanencia en las listas es solo provisional , hasta las oposiciones de 2020. Mi pregunta es , si en oposiciones yo opto por otra comunidad autónoma de España , mi puesto en las listas de Canarias desaparecería , en ningún momento serviría para otro año? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

En el caso de las Oposiciones 2018 y 2019 la fecha de la convocatoria coincidía en las diferentes Comunidades Autónomas, de modo que los opositores debieron elegir sólo una.

Respecto de la convocatoria 2020 aún no se ha anunciado si se realizarán de la misma manera.

Un cordial saludo

Sara
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 18:17:41

Llamamientos

Buenas tardes. Una vez publicadas las listas definitivas, ¿qué procedimiento se sigue para los llamamientos cuando los hayan? ¿ existe alguna plataforma donde aparezcan periódicamente las vacantes y puestos ofertados en las cuales habría que inscribirse, o la administración se pone en contacto contigo para ofrecerlo? ¿en cualquiera de los casos aparece la asignatura o módulo del que se trataría?. Siento el desconocimiento al respecto, es mi primer contacto con la educación y ando algo perdida. Gracias de antemano

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Puedes ir viendo en los Nombramiento Diarios de la web de la Consejería si estás próximo a ver nombrado. Te dejamos aquí el enlace:

http://www.stec.es/stec/actualidad/nombramientos_73/nombramientos-diarios:11065

Una vez te nombren lo más lógico es incorporarte el siguiente día a primera hora. El propio docente es el más intereado puesto que el día que se incorpora al centro es el día que empieza a cobrar.

En caso de que te sea imposible la incorporación inmediata te recomendamos que telefonees al equipo directivo del centro y les informes de cuándo te incorporarás.

Un cordial saludo

Rita
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:33:56

Asombrada

Buenas tardes, La Consejería está introduciendo ya a docentes en las especialidades basándose en esta ampliación. Lo he comprado en la web de la Consejería en "listados completos" especialidad de Filosofía, por ejemplo. ¿ Dónde está la lista oficial de personas admitidas y excluidas?. Yo no la veo. Por favor STEC, ¿ Cómo es posible?.Gracias. Saludos

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Así es y así lo hemos denunciado también. Aquí tienes información al respecto. Estamos estudiando jurídicamente la situación. Saludos.

Christian
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:33:53

Duda

Me acaban de llamar para empezar el lunes 21, pero solo para 9 días y ahora mismo estoy trabajando. ¿Sería posible rechazar y que no me excluyan un año?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Si rechazas el nombramiento, te penalizarán 1 año natural sin nombramientos, congelado en la lista de empleo. Saludos.

raquel
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 14:59:33

disponibilidad listas

buenos días, soy autónoma (tengo una tienda de segunda mano: Secondmark), y aparezco en las listas. Mi pregunta es que si en caso de que me llamen puedo hacer los dos trabajos. gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Podrías estar sujeta a la ley de incompatibilidades y, por tanto, estar obligada a solicitar la compatibilidad para hacer lo que indicas. Para esta cuestión, ponemos a tu disposición nuestra asesoría jurídica a fin de que te oriente al respecto. Aquí tienes los datos de contacto. Saludos.

Cesar
Sabado, 19 de Octubre de 2019 13:37:44

por si te sirve

Por lo poco que se, tendrías que pedir la compatibilidad, pero no creo que hay ningún problema en que te la aprueben, solo hay que ser prudente con la dedicación que indiques que vas a realizar a tu actividad privada y el horario. Sería muy raro que te la denieguen. Otro asunto más complicado es si vinieras de la actividad pública.

Martin
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:41:17

Muuuucha gente sin CAP

Buenas tardes Hay mucha gente en las listas sin CAP/master. Muchos antiguos ex compañeros de la facultad que han entrado a embudo. Espero esto se controle. Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Estaremos vigilantes para que se cumpla escrupulosamente con la legalidad. Saludos cordiales. STEC-IC.

CRISTINA
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:40:39

listas estetica

BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES CRISTINA SOY DOCENTE DE ESTÉTICA DESDE HACE CINCO AÑOS Y NO PERTENEZCO A NINGUNA LISTA DE EMPLEO. LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CANARIAS NO HACE NADA CLARO NI TRANSPARENTE. -LAS PERSONAS QUE CURSARON EN EL 2017/2018 EL CURSO DE ADAPTACIÓN PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD A DE LA LAGUNA NO POSEEN CERTIFICADO DEL B1 DEL MARCO COMÚN EUROPEO, SOLAMENTE SE LES HIZO UNA PRUEBITA DE INGLÉS . - LA SEMANA PASADA SE INCORPORA UNA INTERINA CONGELAD, QUE NUNCA DIO CLASES Y SOLO TIENE UN CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES. -LLEVAMOS AÑOS SOPORTANDO A UNA PERSONA QUE SIN TENER LOS REQUISITOS LA LLAMEN ANTES QUE A NADIE. - LA CONSEJERÍA LLEVA AÑOS CON UNA LISTA NO PÚBLICA LLAMANDONOS Y CUANDO POR FIN ABREN LAS LISTAS NO NOS CUENTAN LOS MÉRITOS. - DE ESTAS PERSONAS LA QUE MEJOR HA QUEDADO ESTÁ EN EL PUESTO 38. - EN MICASO QUE VENÍA DE BACHILLER DE HACE 25 AÑOS, ME HAN CONTADO LAS CONVALIDADAS CON UN 5, POR LO QUE LA NOTA SE ME QUEDÓ EN UN 7,4. - ACTUALMENTE ESTAMOS DANDO CLASE PERO YA NUNCA MÁS. - EN NUESTRA ESPECIALIDAD LLEVAN 10AÑOS ASIN CONVOCAR OPOSICIONES, CON ÉSTO LO ÚNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES HACER EFECTO LLAMADA. CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR QUE EN CATALUÑA, VALENCI, PAÍS VASCO Y GALICIA NO NOS PODEMOS PRESENTAR.. - EN ESTA LISTA DE ESTETICA HAY PERSONAS QUE NI SIQUIERA TIENE EL TITULO, QUE NO EL CURSO PEDAGÓGICO Y MENOS EL B1. SALUDOS -

Ana
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:39:35

Puesto en las listas

buenas tardes, me gustaría saber si a partir de las listas provisionales, una vez que salgan la lista de admitidos y excluidos recibiremos un mensaje con el puesto en el que nos encontramos, o si simplemente ya en la lista definitiva nos aparece nuestro puesto final. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No creemos que recibas ningún mensaje. Podrás ver tu posición una vez se publique la lista definitiva de admitidos y excluidos. Saludos.

Débora
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:36:24

No disponibilidad

Buenos días, ¿como puedo ponerme como no disponible en las listas que acaban de publicar ?. Gracias por su trabajo. Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Estas listas son informativas. Cuando termine el procedimiento lo podrás hacer a través de este enlace. Saludos.

Alberto
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:23:08

No CAP/ No master formación del profesorado

Buenos días Espero que se controle escrupulosamente que la gente tiene las titulaciones requeridas. Hay gran cantidad de solicitantes sin el CAP/Master de Formación. Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Nos mantendremos vigilantes para que así sea. Saludos. STEC-IC.

Emilia
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 11:12:02

Sobre la disponibilidad en las listas

Buenos días, aparezco en las listas pero me gustaría hacerles una pregunta. Estoy pendiente de que me hagan un contrato de trabajo. Si finalmente logro tener trabajo y después de ello me llaman para cubrir una vacante o una sustitución y la rechazo, ¿me sacarían de la bolsa o me pondrían de forma automática como no disponible? Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Tendrías que ponerte, si es tu deseo, como "no disponible" una vez estés trabajando en otro lado y si, por ello, no piensas acudir al nombramiento docente cuando te llegue. Caso contrario, si renuncias te penalizarán un año natural sin poder obtener nuevos nombramientos aunque mantendrás tu puesto en las listas de empleo. Saludos.

Alberto
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:31:09

Como cambiar estado disponibilidad?

Y como se hace eso? Es decir, no me veo ninguna aplicación web que te permita identificarte y modificar tu disponibilidad. Alguine puede ayudarme? Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Lo puedes hacer a través de este enlace, bien online o bien en formato papel. Saludos.

Tania
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 08:30:50

Listas

Buenos días, no aparezco en la lista. Por qué puede ser? F Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Podrás reclamar cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos y se abra el plazo de reclamaciones. Nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Saludos. STEC-IC.

Eduardo García
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 02:14:35

Especialidad deseada, pero no incluida en mi solicitud

En el proceso que terminó el día 16 rellené mi solicitud y adjunté toda la documentación requerida. Hoy día 17 me di cuenta que pude haber solicitado ser incluido en dos de las listas y no en una sola como originalmente entendí que era permitido. Solicité Inglés para ESO (211) y salí en lista, pero también pude solicitar Inglés para EOI (702) y no lo hice por creer que solo se permitía estar en una lista por aspirante. ¿Habrá alguna manera de solicitar mi inclusión en la lista 702 en un próximo proceso de reclamación y subsanación? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. El procedimiento de inscripción ya acabo, como indicas, y entendemos difícil que te permitan solicitar la inclusión en una nueva lista no solicitada durante la inscripción. En todo caso, cuando se abra el plazo de reclamaciones, presenta la tuya en el sentido que indicas. Saludos.

Briand
(RESPONDER)
Viernes, 18 de Octubre de 2019 00:17:41

RECEPCION DE CORREO ELECTRONICO TRAS REGISTRO DE SOLICITUD

Buenas tardes, Algún compañero me ha comentado que tras registrar su solicitud estos días, le ha llegado un correo electrónico donde se especifica que has realizado la inscripción e incluso el enlace para acceder a la solicitud. Yo he realizado 2 veces el proceso de registro, por algún cambio que hice, pero no he recibido ningún correo electrónico y revisando mi solicitud, mi correo aparece correctamente redactado. Además aparezco en estas listas "informativas". ¿Puede haber algún problema? No sé si le ha pasado a alguien más. Muchas gracias por adelantado por toda vuestra ayuda.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Si apareces en las listas informativas, no deberías tener ningún problema te haya llegado o no el correo que comentas. Saludos.

Anabel
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 23:46:20

No disponible

Hola, me inscribí pero me puse no disponible porque actualmente estoy trabajando. ¿Deberia aparecer en las listas? Gracias Saludos

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Entendemos que sí. Podrás reclamar cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos y se abra el plazo de reclamaciones. Nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Saludos. STEC-IC.

cristina
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 23:12:03

desempates

Buenos días, En caso de empate por nota de expediente, a quién llamarían primero? por ejemplo dos personas que tengan un 6,67, cúal tendría preferencia en el llamamiento? Gracias de antemano, Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Por el orden que aparece en los propios listados. En caso de empate en la nota del expediente académico, el desempate se establece en función de la letra del primer apellido comenzando, este año 2019, por la letras "Q". Saludos.

VICTOR MEDINA CASTRO
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 22:49:55

inclusión en listas de empleo convocatoria extraordinaria

Buenas noches, he presentado mi solicitud para inclusión en listas de empleo convocatoria extraordinaria, tengo mi justificante y no aparezco en la lista¡que puedo hacer?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Podrás reclamar cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos y se abra el plazo de reclamaciones. Nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Saludos. STEC-IC.

Noelia
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 22:22:22

Exclusión de la ampliación de la lista

No aparezco en la lista y tengo registro de entrada como que mi solicitud está presentada.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Podrás reclamar cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos y se abra el plazo de reclamaciones. Nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Saludos. STEC-IC.

Haridian
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 20:54:41

Listado de admitidos y excluidos

Buenas tardes, ¿Hay alguna previsión de cuando saldrán las listas de admitidos y excluidos?? Muchas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No pero estamos exigiendo que sea cuanto antes. Saludos.

Elena
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 20:16:12

NO APAREZCO EN LA LISTA

A pesar de presentar la solicitud casi la primera, el mismo día 10/10 a las ocho de la mañana, ¡no aparezco en las listas! ¡Parece que hay mucha más gente con el mismo problema! El problema que mañana mismo empezarán ya a nombrar a los docentes (en algunos centros donde más urge) y no tendré tiempo para subsanar este error que no es mío, sino informático o tal vez, de otro índole desconocido... ¡¡¡QUE INJUSTO ES TODO ESTE PROCEDIMIENTO!!! Una vez acabado este procedimiento ¡¡¡empezarán las reclamaciones, recursos y contenciosos!!! Esté o no esté en la lista, iré directamente al contencioso por denunciar lo mal que está montado.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Ciertamente y como hemos denunciado, este procedimiento es una "chapuza". Ponemos nuestros servicios jurídicos a tu disposición. Saludos.

Pepe
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 19:40:23

No publican nada de la reunión mesa sectorial de hoy??

Saludos compañeros. No hay información sobre acuerdos o asuntos tratados en la mesa sectorial de hoy. Y eso??? Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. No dio mucho de sí puesto que continuará la semana que viene. Desde que haya algo relevante, lo publicitaremos. Saludos.

Pepe
Jueves, 17 de Octubre de 2019 20:00:01

Ok..Gracias

Gracias.

Fernando
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 19:34:59

Son éstas las listas definitivas?

Buenas tardes. Quiero imaginar, que después de baremar el resto de documentos presentados, las listas sufrirán un reajuste. Si es así, hay fecha de publicación de las listas definitivas? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. No hay más documentos que baremar que la nota media del expediente académico. Lo que si ocurre es que estos listados son méramente informativos e indican las personas que se han presentado con la nota media que han alegado pero antes de nombrar a nadie tienen que comprobar desde la Consejería que realmente cumplen con los requisitos y que la nota que han indicado en el aplicativo es la misma que la que se refleje en el expediente académico que hayan presentado. Además, oportunamente tendrá que publicarse un listado provisional con los admitidos y excluidos (no son estos) y abrir el correspondiente plazo de reclamaciones. Saludos.

MARÍA
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 19:04:40

SIN CAP

Hemos detectado en las listas de hoy como hay gente nombrada en las mismas sin cap. Es posible?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Es un listado provisional meramente informativo y no es la lista de admitidos y excluidos. Según la Consejería, antes de nombrar a nadie de estos listados, se comprobará que cumplen con todos los requisitos exigidos, incluido el Master en Formación del Profesorado. Además, esas personas, cuando salga el listado provisional de admitidos y excluidos, deberán figurar como excluidos. Hay que vigilar que lo primero sea realmente así y que la Consejería haga las cosas bien. Saludos.

LARISA
(RESPONDER)
Jueves, 17 de Octubre de 2019 18:55:03

Reclamación

Buenas tardes! Tengo una amiga que puso la solicitud pero no aparece en lista. Seguramente porque en vez de poner el título original puso un documento que acreditaba su expedición. ¿No se puede reclamar? Gracias por su gran labor, Larisa

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. La información publicada hoy por la Consejería tiene carácter meramente informativo. Cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos (la oficial con Resolución) será cuando podrás reclamar. Saludos.



DEJA TU COMENTARIO